13 de abril de 2018
13.04.2018
Vivienda

Viviendas a la venta en A Coruña

Te mostramos una selección de apartamentos económicos en varios puntos de la capital

13.04.2018 | 23:51

Los apartamentos son la vivienda ideal para una persona, pareja o pequeña familia. Generalmente los encontramos de uno o dos dormitorios, no careciendo de comodidades y espacios. Este tipo de inmueble puede darte soluciones a tu búsqueda, adaptándose a precios y encontrándose tanto en zonas céntricas como en el extrarradio.


Venta de estudio-loft en Os Castros por 95.000 euros

Bonito apartamento 50 m?2; con un dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, baño completo con bañera, cocina equipada y amueblada con zona de tendedero independiente y salón comedor, trastero incluido. Todo exterior hacia plaza privada de acceso a las viviendas con zona ajardinada y parque infantil. Puerta de seguridad, suelos de parquet, calefacción, 3ª planta con ascensor. (Más información y fotografías)


Venta de apartamento en Monte Alto por 102.000 euros

Apartamento 50 m2 construidos, un dormitorio, a estrenar, superequipado (cocina completa, cabina hidromasaje, central domótica, persiana motorizada, llave maestra, hilo musical?), bien conectado con transporte público, a poca distancia de la playa. (Más info y fotos)



Venta de apartamento en Agra do Orzán por 90.000 euros

Coqueto apartamento 2 dormitorios, situado en la zona mejor comunicada por la 3ª Ronda, con accesos a todas las direcciones, entradas y salidas de la ciudad, al lado del mayor centro comercial de Europa, Marineda City, Ikea, Corte Inglés, etc. Para vivir en un entorno muy tranquilo y al mismo tiempo a un paso del centro de la ciudad y todos los servicios necesarios. (Más información y fotos)



Venta de apartamento en Mesoiro por 96.900 euros

Apartamento 80 m2 construidos, 2 dormitorios, para entrar a vivir, salón-comedor muy amplio con salida a galería, por su orientación es supersoleado y luminoso. La habitación principal es espaciosa y, al igual que el salón, tiene salida a la galería. La segunda habitación es doble. El baño dispone de bañera con mampara y la cocina tiene lavadero-tendedero independiente y cuenta con todos los electrodomésticos. (Más info y fotos)


Venta de apartamento en Matogrande por 140.000 euros

Precioso loft 60 m2, un dormitorio en parte alta que se accede a través de escalera, salón con cocina americana, cuarto de baño. Dispone de garaje y trastero en el mismo edificio. Ascensor. Portal sin barreras arquitectónicas. (Más info y fotos)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine