El Ayuntamiento de Muxía participará este fin de semana en la Feria por los Caminos de Santiago que se celebra en la localidad de Gotarrendura, en Ávila, donde se promocionará como final de la Ruta Jacobea. La Asociación de Turismo Rural Muxía Natural presentará sus paquetes turísticos durante el encuentro, entre los que destaca el bautizado como Escapada al Fin del Camino. Los hosteleros también se entrevistarán con el responsable del sector en esta provincia para establecer líneas de colaboración en el futuro.

El Concello de Muxía también contará con un expositor los días 12 y 13 en este certamen, en el que se exhibirá su artesanía y los atractivos del municipio mediante folletos y material audiovisual. En la feria participarán distintas localidades por donde pasa el Camino de Santiago.

Cursos formativos

La Asociación de Turismo de A Costa da Morte también elaboró un plan formativo a desarrollar este año para las empresas del sector. Entre los distintos cursos destaca uno de comunicación empresarial que abarca conceptos de publicidad para pymes.