Aunque parecía que se iba a quedar en un proyecto no ha sido así. Cuatro prepara ya el estreno de ´¿Quién quiere casarse con mi madre?´, y todo apunta a que llegará a la parrilla televisiva una vez finalizada la tercera temporada de ´¿Quién quiere casarse con mi hijo?´.

Ya conocemos el nombre de una de las madres que buscará el amor en la pequeña pantalla, Toñi, la madre de uno de los solteros de la segunda edición de ´¿QQCCMH?´. Según informa el canal en una nota de prensa, serán cuatro las candidatas.

Una apasionada de las motos; una "ex-pija" en busca de un hombre altruista y con una buena posición económica; una dramaturga bohemia y creativa; una mujer de su casa, typical spanish; y una antigua conocida para todos los amantes del universo tróspido.

Habrá que esperar a la noche del miércoles para ponerles cara, puesto que Cuatro emitirá un avance exclusivo durante la emisión de la semifinal de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?".

Estas cinco mujeres buscarán el amor entre la lista de candidatos que el programa, producido por Cuatro en colaboración con Eyerworks España, les planteará para cumplir su sueño de encontrar al hombre de sus vidas, un reto en el que contarán con el inestimable asesoramiento de sus hijos.