El consumo televisivo desciende tres minutos en julio respecto a 2014

02.08.2015 | 01:05

El consumo televisivo por persona y día ha descendido hasta las tres horas y 24 minutos (204 minutos), lo que supone 23 minutos menos que el mes pasado y tres minutos menos que en julio de 2014, según datos del grupo de comunicación y medición de audiencias Kantar Media elaborados por Barlovento Comunicación.

El ámbito castellano-manchego es el que registra mayor tiempo de visionado diario (215 minutos), mientras que Castilla y León es el que menos tiempo le dedica (178 minutos).

Asimismo, el consumo de televisión a través de Televisión Digital Terrestre (TDT) (80,0%) baja dos décimas en julio, mientras que el de satélite (4,1%) sube tres y el cable (15,9%) baja una décima. País Vasco y Asturias son las regiones que más visionado realizan a través de cable, y Baleares y Murcia, de satélite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine