Telecinco estrena este miércoles la serie 'Secretos y mentiras'

Narra la historia de un joven que se convierte en sospechoso del crimen de una niña

10.08.2015 | 00:30

Telecinco estrenará el próximo miércoles, a las 22.30 horas, la serie Secretos y mentiras en la que se narra la historia de un joven que se convierte en el principal sospechoso de la muerte del hijo de una vecina. La ficción, protagonizada por Ryan Phillipe y Juliette Lewis, sustituirá en la parrilla de programación a Vaya Fauna, el espacio en el que se mostraban las habilidades de diversos animales y que finalizó su primera temporada la semana pasada.

Todo parece idílico y perfecto en la ejemplar vida de Ben Garner (al que da vida Ryan Phillipe), padre de dos hijos y esposo feliz. La situación cambia radicalmente cuando es asesinado el hijo pequeño de su vecina. Ben pasa de ser el buen samaritano del barrio al principal sospecho del crimen. La detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) tendrá que bucear entre los secretos y mentiras que esconde el vecindario y descubrir si en verdad Ben es un falso culpable o un peligroso criminal, según adelanta formulatv.com.

Secretos y mentiras se basa en la ficción australiana del mismo nombre y ha sido adaptada por Barbie Kligman, guionista de Sin cita previa y C.S.I. Nueva York.

KaDee Strickland (Sin cita previa), Natalie Martinez (C.S.I. Nueva York), Clifton Collins Jr. (Pacific Rim) e Indiana Evans (H20) son algunos de los actores que completan el reparto de esta serie que tendrá que competir en la parrilla de programación con el cine de TVE, la serie Forever de Antena 3 y las reposiciones de Adán y Eva en Cuatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine