Eduardo Noriega y Maribel Verdú regresan a la televisión esta temporada

Él participará en 'La sonata del silencio' de TVE y ella en 'Cuestión de sangre' de Telecinco

25.08.2015 | 00:48

Las series españolas viajarán en breve del éxtasis místico de Santa Teresa al crudo realismo de los mares de plástico de Almería, pasando por la ficción histórica de Carlos, Rey Emperador, en una temporada marcada por las adaptaciones literarias y regresos como los de Maribel Verdú y Eduardo Noriega.

En el ficticio pueblo de Campoamargo se sitúa el trhiller que pone los mimbres a Mar de plástico, una de las grandes apuestas de la temporada de Antena 3. Rodolfo Sancho, Belén López y Jesús Castro encabezan un amplio reparto en esta ficción que arranca con el asesinato de una joven que conmociona a una localidad de esta gran huerta de Europa que crece bajo kilómetros cuadrados de plástico.

Carlos, Rey Emperador, con Álvaro Cervantes y Blanca Suárez como protagonistas, relatará en 17 episodios la vida de Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico. Histórica será asimismo Teresa, una de las películas para televisión destacadas de la temporada en TVE, coincidiendo con el V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, a quien da vida Marian Álvarez (Goya a mejor protagonista por La herida)

Eduardo Noriega regresará a la televisión con La sonata del silencio, adaptación de la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica que TVE tiene previsto estrenar esta temporada. Por su parte, Maribel Verdú protagonizará Cuestión de sangre en Telecinco, con la que la cadena recupera el género policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine