Telecinco estrena esta noche la segunda temporada de la serie 'B&B'

El actor Cristóbal Suárez se incorpora al reparto de esta ficción, protagonizada por Belén Rueda, Dani Rovira o Fran Perea

16.09.2015 | 01:05
Protagonistas de la serie ´B&B´.

La serie de B&B de Telecinco regresa esta noche a la pequeña pantalla con su segunda temporada, a la que se incorpora el actor Cristóbal Suárez para dar vida a un ejecutivo que toma el control de la compañía después del encarcelamiento de su dueño. Este actor se suma al elenco principal compuesto por actores como Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira, Macarena García o Andrés Velencoso, entre otros, según informa el grupo Mediaset.

En esta nueva temporada, habrá nuevas tramas como la de Bornay (Adolfo Fernández) intentando sobrevivir en la cárcel o la de Candela (Belén Rueda) viviendo un momento muy dulce en su relación con Rubén (Andrés Velencoso) hasta que un acontecimiento da un duro revés a su vida.

Al mismo tiempo, Pablo (Gonzalo de Castro) y Clara (Cristina Alarcón) atraviesan dificultades en su matrimonio por la cercanía de Candela; Caye (Sara Sálamo) revelará a Hugo (César Mateo) la identidad del padre de su hijo y Juan (Dani Rovira) y Mario (Fran Perea) se enfrentarán a las secuelas de la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra.

Además, por esta nueva temporada desfilarán algunos personajes episódicos interpretados por actores como Marta Larralde, Edu Soto, Elena Ballesteros, Harlys Becerra u Oriol Tarrasón, entre otros, según informa la cadena.

Multa por exceso de publicidad

Por otra parte, ayer se hizo público que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha incoado un expediente sancionador a Mediaset por haber superado en sus canales Telecinco y Cuatro los límites de tiempo de emisión dedicados a los mensajes publicitarios y autopromoción, regulados en la Ley General de Comunicación Audiovisual. Según explican desde la CNMC, las infracciones "de carácter leve" detectadas en Telecinco y Cuatro tuvieron lugar en los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2015. En cualquier caso, la incoación de este expediente no prejuzga el resultado final de la investigación.

A partir de ahora, se abre un periodo máximo de seis meses para la instrucción del expediente y su resolución por parte de la CNMC. Por su parte, Mediaset dispone de un plazo de quince días para presentar alegaciones.

Tal y como recuerda este órgano, el artículo 14.1 de la Ley Audiovisual establece el límite de tiempo de emisión de publicidad de mensajes publicitarios y de televenta en doce minutos por hora natural.

Por su parte, el artículo 13.2 regula el tiempo de emisión dedicado a anuncios de autopromoción que no podrán superar los cinco minutos a lo largo de una misma hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine