Galicia recibirá 7,2 millones de euros para la aplicación de la Lomce este curso

El Gobierno distribuye los fondos según los matriculados o la dispersión geográfica

26.09.2015 | 00:52

El Consejo de Ministros aprobó ayer la distribución de 141 millones de euros entre todas las comunidades para la aplicación de la Lomce este curso, pues han "justificado" la implantación de los ciclos de la FP básica (segundo año) y los itinerarios de tercero de la ESO, según el calendario de la misma. De este modo, Galicia recibirá 7,2 millones de euros.

Andalucía es la autonomía que más cantidad recibirá, 27,9 millones de euros, seguida por la Comunidad Valenciana (17,5 millones), Madrid (17,3 millones) y Cataluña (13,1 millones), según informa el Gobierno. Por el contrario, percibirán menos Asturias (1,3), La Rioja (1,7 millones), Navarra Cantabria (1,8) y (1,8 millones).

Los criterios de distribución territorial de los fondos se acordaron en la Conferencia Sectorial que se celebró el pasado 30 de junio de 2014, como cálculo del coste de implantación por alumno, número de matriculados en el segundo curso de la FP Básica, población escolar y su dispersión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine