Évole: "Iglesias y Rivera admiten en el programa que han pagado en negro"

'Salvados' vuelve mañana con un cara a cara entre los líderes de Podemos y Ciudadanos

17.10.2015 | 01:07

"En este país, quien pueda decir que no ha pagado en negro me parecería que miente", afirma tajante el director y presentador del programa Salvados, Jordi Évole, en una entrevista con Efe, en la que asegura que los dos candidatos a las elecciones generales, Pablo Iglesias y Albert Rivera, no son menos.

"Ambos reconocen que han pagado en negro, pero no creo que sean grandes cantidades", apunta risueño Jordi Évole (Cornellá de Llobregat, Barcelona, 1974), sobre el cara a cara de los dos líderes políticos con el que mañana se estrena la nueva temporada de Salvados.

España se sitúa en la Champions League de la economía sumergida, explica Évole, quien espera que la crisis sirva para cambiar esta situación, aunque admite que él también ha pagado en negro en algún momento y recuerda cuando con veinte años fue por primera vez a un taller mecánico a reparar su coche.

Tras el preestreno del programa con el cantante Julio Iglesias como protagonista, Évole vuelve mañana con un debate "diferente", en el que no habrá turnos de palabras, ni tiempos, ni atriles, ni siquiera un plató. Para huir de la "pompa" y acercar los políticos a los ciudadanos, Évole se encontró con ambos en un bar, emplazado en el barrio obrero barcelonés de Nou Barris. El paro, la Ley Mordaza, la corrupción, las ayudas a la dependencia o Cataluña son algunos de los temas que ambos dirigentes tratarán en una conversación en la que Albert Rivera "empieza muy fuerte", según Évole, y Pablo Iglesias "se va recuperando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine