Educación reconoce a 20 alumnos con los Premios Extraordinarios de Bachillerato

Por provincias, 10 de los premiados estudian en la de A Coruña, seis en la provincia de Lugo y cuatro en la provincia de Pontevedra

28.10.2015 | 20:55

La Consellería de Educación ha reconocido con los Premios Extraordinarios de Bachillerato 2014-2015 a 20 alumnos gallegos que finalizaron sus estudios el pasado curso.

Estos galardones, que se convocan anualmente, van dirigidos al alumnado que en los dos cursos de bachillerato haya obtenido una calificación final media igual o superior a 8,75 y que haya conseguido los mejores resultados en las pruebas realizadas para optar a estos premios.

Del conjunto de premiados en esta edición, un 35 por ciento tienen una nota media de bachillerato entre 8,75 y 9,75, y un 65 por ciento obtuvieron una nota media superior a 9,75 puntos.

Cada premio está dotado con una cuantía de 1.000 euros y el alumnado que obtenga el galardón podrá estar exento durante un año del pago de los precios públicos de matrícula del primer curso de estudios superiores en un centro público.

Por provincias, 10 de los premiados estudian en la de A Coruña, seis en la provincia de Lugo y cuatro en la provincia de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine