Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de Top Chef en la que los seis cocineros finalistas, Oriol, Mari Paz, Marcel, Sergio, Alejandro y Luca, tendrán la ayuda de unos pinches muy conocidos y queridos por el público. El programa recibirá la visita de la presentadora Cristina Pedroche, El hombre de negro de El Hormiguero, los cantantes Rosa y Pablo López, el humorista coruñés Luis Piedrahita y la actriz Elena Furiase, que ayudarán a los cocineros con un plato que tiene un ingrediente sorpresa.

Oriol, Mari Paz, Marcel, Sergio, Alejandro y Luca son los seis chefs que superaron las pruebas la semana pasada y que a partir de ahora tendrán que competir para alzarse con el título de Top Chef. El talent show de Antena 3 ha logrado una media de 2.141.000 millones de seguidores y el 14,4% en lo que va de temporada.

La competición aumenta y sigue su curso y los concursantes deberán enfrentarse a nuevas pruebas individuales y grupales para permanecer en el talent pero, cada semana, uno de ellos se quedará en el camino. El ganador de la inmunidad tendrá un gran privilegio especial en la prueba grupal, donde el ambiente estará más caldeado que nunca. Para conseguir el título de Top Chef hay que demostrar que se puede cocinar y hacer un plato insuperable en cualquier lugar y circunstancia, por eso la prueba grupal se traslada al campo para probar el instinto de supervivencia de los cocineros. Allí se encontrarán con algunos participantes de la última edición de Pekín Express, que también emitió Antena 3.

Cristina Pedroche volverá a intervenir en el programa para comprobar cómo se desenvuelven los concursantes en situaciones adversas, ya que deberán elaborar un plato a la altura de Top Chef con ingredientes y utensilios de supervivencia.