Blanca Portillo protagonizará una nueva serie de misterio en Telecinco

'Se quién eres' se estrenará en el canal de Mediaset en el primer trimestre de 2016

24.11.2015 | 01:21

El director de series como Pulseras Rojas y La fuga, Pau Freixas, dirige a Blanca Portillo y Francesc Garrido en la ficción de intriga y suspense Sé quién eres, que estrenará Telecinco en el primer trimestre de 2016.

Freixas explicó ayer que se trata de una serie "claramente de concepto", con un "motor claro" y dos personajes principales: el jefe de un prestigioso bufete de abogados, Juan Elías (Francesc Garrido), que dice padecer amnesia y no recuerda si ha matado a su sobrina desaparecida, y la también abogada Eva Durán (Aida Folch), que cuestiona esa amnesia.

A partir de ahí, según cómo viven el suceso las familias de la víctima y del sospechoso, se formará un puzzle en el que "la audiencia deberá entrar en el juego" de si cree la amnesia de Elías o no, explicó el director de ficción de Mediaset, Toni Sevilla. Sé quién eres, definida como un "juego de 'Cluedo'", está concebida para dos temporadas, pero será la audiencia de Telecinco quien lo decida, informó Sevilla.

El actor de series como El tiempo entre costuras o Isabel, Francesc Garrido, interpretará a Elías, papel que inicialmente fue pensado para Lluís Homar. Garrido ha contado que ha trabajado sin saber las líneas generales de la trama, no sabe si es culpable o no, ya que descubre lo que pasa según le llegan los guiones. La actriz que encarnará a la mujer del protagonista es Portillo, que dejará Chiringuito de Pepe para dedicarse a la serie, un producto que, afirma, "va a significar un antes y un después" en la ficción española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine