Onda Cero celebra hoy sus veinticinco años en antena, en los que se ha situado como la segunda cadena de radio más escuchada y con más de dos millones y medio de oyentes. "Es un buen momento para pensar en el futuro y para apostar por una radio sensible a los cambios de la sociedad española", destacó el director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, en un comunicado.

Desde que la locutora Ángela Bodega inaugurase los micrófonos de Onda Cero el 26 de noviembre de 1990, han pasado por ellos profesionales de la talla de Concha García Campoy, Jesús Quintero, Luis del Olmo, el dúo de Gomaespuma, Carlos Herrera, Juan Antonio Cebrián, Manuel Antonio Rico o Ernesto Sáenz de Buruaga.

La cadena de Atresmedia llega a este aniversario con "una apuesta renovada y de futuro" como han apuntado en el comunicado, y con una programación liderada por Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas en Más de uno; Julia Otero en Julia en la Onda; David del Cura en La Brújula; Héctor Fernández en Al primer toque o Elena Gijón en las noticias de mediodía, entre otros.