Antena3 traslada 'Mar de Plástico', a la que le quedan dos capítulos, a los martes

Los debates políticos obligan a la cadena a cambiar la programación

09.12.2015 | 01:02

La primera temporada de Mar de Plástico está llegando a su fin y Antena3 emitirá los dos últimos capítulos los martes 15 y 22 de diciembre. Los debates políticos sobre el 20-D han obligado a la cadena Atresmedia Televisión a cambiar la programación y la exitosa serie de ficción se podrá ver los martes.

Es la tercera vez desde su estreno que se modifica su día de emisión. Según informa Fórmula TV, Mar de Plástico saltará de nuevo a la noche del martes, donde la ficción comenzó a emitirse para, posteriormente, ser trasladada al lunes, donde el serial seguía registrando magníficos datos de audiencia. La actriz Andrea Del Río fue la encargada de transmitir la noticia a los seguidores del caso de Ainhoa a través de una conocida red social.

Los dos próximos martes, los espectadores podrán ver los dos últimos capítulos de la serie de Boomerang TV. Regresa a su hueco tradicional en los martes, uno de los días más disputados por todas las cadenas donde se enfrentan grandes programas que suelen anotar muy buenos datos.

Competirá directamente con MasterChef Junior, que ayer emitió su segundo programa, Gran Hermano: límite 48 horas y Constructor a la fuga por ser el espacio más visto de la franja. Registre los datos que registre, la serie tiene asegurada una segunda temporada. Esta renovación no es de extrañar ya que sus once primeros capítulos han sido un éxito. Hasta la fecha, la serie promedia más de 3,8 millones de espectadores y más de un 22% de share.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine