Raquel Sánchez Silva se une a #0, el nuevo canal de Movistar+

La cadena contará con Buenafuente, Jon Sistiaga e Iñaki Gabilonso, entre otros

16.12.2015 | 01:33

La presentadora Raquel Sánchez Silva será una de las nuevas caras de #0 en el 2016, el nuevo canal de Movistar+ que ya anunció que contará con Berto Romero, Andreu Buenafuente, Jon Sistiaga, Eva Hache, Iñaki Gabilondo, Maldini, Robinson, Gonzalo de Castro, Hugo Silva y Javier Coronas.

"#0 crece más, continúa incorporando nuevas caras para 2016, se prepara para el año cero. Por eso hoy se incorpora al nuevo canal de Movistar+ Raquel Sánchez Silva. Bienvenida Raquel", explicó Movistar+ en un comunicado publicado en su página web.

Por su parte, Buenafuente llegará a #0 con Late motiv el próximo lunes, 11 de enero, a las 23.00 horas, antes incluso de que el arranque del nuevo canal de Movistar+. "Será muy especial, y muy divertido. Por eso va a convertirse en el Late motiv de #0, un punto de encuentro en el que van a desatarse cada noche muchas cosas: por supuesto el humor costumbrista de los monólogos de Andreu, por descontado un grupo de colaboradores aún secreto que tiene pronóstico reservado, y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show", avanzó la cadena.

Según concretó, en el programa producido por El Terrat, Buenafuente recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo. "Es un one man show: él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine