Las cadenas apuestan por sus presentadores 'estrella' para despedir el año

Anne Igartiburu y Ramón García darán las Campanadas en TVE y Pocoyó en Clan TVE

31.12.2015 | 00:57

Los rostros más populares de este 2015 serán los encargados de dar las campanadas de Fin de Año esta noche así como de dar la bienvenida a 2016 desde la tradicional la Puerta del Sol de Madrid en las distintas cadenas de televisión, según informaron los diferentes grupos de comunicación.

En La 1 de TVE, los encargados de despedir el año serán Anne Igartiburu y Ramón García (por undécima y decimotercera vez en la cadena pública, respectivamente). Juntos han dado las campanadas en 2005, 2006 y en 2014.

Atresmedia ha escogido a Carlos Sobera y a Cristina Pedroche, quienes vestirán sus mejores galas para recibir al 2016 en Antena 3. En La Sexta, Alberto Chicote y Andrea Ropero brindarán por el nuevo año y, previamente, ambos comentarán el ambiente que precederá a las doce campanadas.

Los canales de Mediaset España contarán con la actriz Marta Torné y los estilistas Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, presentadora y asesores de Cámbiame, quienes serán los encargados de presentar las campanadas en todos los canales, salvo en el infantil Boing.

Para los más pequeños de la casa, Pocoyó será el protagonista, ya que ejercerá de presentador del especial de las campanadas que va a emitir el canal infantil Clan. Por primera vez en la historia tanto de la televisión española como mundial, un personaje animado dará en directo las campanadas. Pocoyó y sus amigos enseñarán a los niños lo divertido que es celebrar el nuevo año comiendo las uvas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine