La TVG emite hoy la final de 'Bamboleo: Pequenos fenómenos'

El ganador donará 2.000 euros a algún proyecto benéfico de una ONG o asociación

02.01.2016 | 00:40

El programa de talentos musicales infantiles Bamboleo: Pequenos fenómenos de la Televisión de Galicia termina esta noche con la emisión de su gran final. Tras dos semifinales con cuatro clasificados en cada una, ocho pequeños competirán hoy por el gran premio: 2.000 euros que usarán para beneficiar a algún tipo de causa benéfica que lleve a cabo alguna organización sin ánimo de lucro, según informó ayer la cadena pública.

Alba García, Alejandro Castro, Brian Cameselle, Lucía Ramudo, Miguel Fernández, Nahír López, Pablo Romero e Uxía Lema son los concursantes que esta noche lucharán con sus canciones para convertirse en ganadores de este programa presentado por Xosé Manuel Piñeiro y Lucía Regueiro. El segundo y el tercer clasificado también recibirán un premio -de 1.000 y 500 euros, respectivamente- que también irán destinados a una ONG.

Los encargados de elegir quien recibe el galardón será el jurado habitual de este programa semanal, conformado en esta ocasión por la cantante Tamara, que también actuará a lo largo de la noche, la gaiteira Susana Seivane o el músico Davide Salvado.

Amanecer, tema que llevó Edurne al festival de Eurovisión, Diamonds de Rihanna, Marinero de Luces de Isabel Pantoja o Pan y mantequilla, del grupo canario Efecto Pasillo serán algunas de las canciones que interpretarán en el escenario de la TVG los finalistas de este concurso con el objetivo de convencer al jurado para alzarse con el primer premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine