La 1 de TVE repitió un año más su liderazgo como cadena de televisión más seguida en las Campanadas de Fin de Año, que presentaron Anne Igartiburu y Ramón García, con 6.484.000 televidentes y un 47,5% de cuota de pantalla, según datos de Barlovento Comunicación. De este modo, La 1 ha mejorado 1,9 puntos con respecto a 2014 -aunque el pasado año sumó 6.531.000 espectadores- y es su mejor resultado de los últimos cuatro años.

Antena3, con Cristina Pedroche y Carlos Sobera, fue la segunda cadena con mayor audiencia en la retransmisión desde la Puerta del Sol madrileña, con 2.242.000 espectadores y el 16,4 % de cuota de pantalla. De modo que este año Telecinco cayó al tercer puesto de la mano de los presentadores del programa Cámbiame que lograron reunir a 1.629.000 espectadores y un 11,9% de share. Tras Telecinco se situó La Sexta, que registró 442.000 espectadores y el 3,2% de cuota de la mano de Alberto Chicote. Un peldaño más abajo figura la Cuatro, con 182.000 espectadores en las campanadas y 1,3% de cuota de pantalla. Por su parte, 118.000 espectadores siguieron las Campanas en la TVG con Xosé Ramón Gayoso, lo que dio un share del 14,3% a la cadena autonómica.

En cuanto al conjunto de las cadenas del grupo Mediaset que emitieron en simulcast las campanadas (Tele 5, Cuatro, FDF-T5, Divinity y Energy) sumaron 1.982.000 espectadores y 14,5 % de cuota, 2,5 puntos menos que en 2014.

Desde el año 2000, La 1 ha liderado siempre el ranking de audiencias que efectúa Barlovento para el cambio de año y en el que se analiza la audiencia en Fin de Año.