Tan sólo unas semanas después de echar el cierre, la famosa casa de Guadalix de la Sierra abre de nuevos sus puertas para la cuarta edición de Gran Hermano Vip que Telecinco estrena esta noche, a partir de las 22.00 horas, de la mano del presentador Jordi González. Tras anunciar a once de los concursantes, el espacio de telerrealidad se guarda para hoy el desvelar el resto de participantes.

Colaboradores de programas de televisión o hijos de famosos engrosan en esta cuarta edición la mayor parte de los concursantes conocidos hasta el momento. En esta línea se encuentran Rosa Benito -cuñada de la fallecida Rocío Jurado, exconcursante de Supervivientes y actual colaboradora del programa Sálvame diario- o Raquel Bollo -exmujer de Chiquetete y también colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez-. Junto a ellas estará Laura Matamoros, hija de su compañero de plató Kiko Matamoros o Javier Tudela, hijo de Makoke, también colaboradora de televisión.

El tándem televisivo lo completan dos exconcursantes del programa Mujeres, hombres y viceversa -también de Telecinco-, Lizfanny Emiliano (que también participó en Gran Hermano 10) y Belén Roca. Además, Gran Hermano VIP contará con la presencia del presentador Carlos Lozano.

El vidente Rappel, Julián Contreras -hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras-, Sema -amigo de Isabel Pantoja Martín, hija de la cantante Isabel Pantoja- y Carmen López -concejala de Ciudadanos en un pueblo sevillano y expedientada por recurrir a dinero del partido para financiarse unos vuelos- participarán en el nuevo reality de Telecinco.

La cuarta edición de este concurso, que arranca esta noche, contará con una gala semanal -que se emitirá en Telecinco de la mano de Jordi González-, con un debate a la semana -presentado por Sandra Barneda- y resúmenes diarios que se emitirán por el canal de la TDT Divinity.

Mediaset informa que, como ya es habitual con todos los realities que emite el grupo, determinados programas de la cadena harán un seguimiento de la actualidad de la casa de Guadalix de la Sierra. En concreto, espacios como El programa de Ana Rosa, Sálvame, Sálvame Deluxe o ¡Qué tiempo tan feliz! contarán con secciones específicas para abordar las últimas novedades del reality.