Cuatro estrena el miércoles el programa 'Mejor llama a Pilar'

Ayudará a parejas en crisis que buscan de forma desesperada una segunda oportunidad

11.01.2016 | 00:58

Cuatro estrenará el miércoles su nuevo programa Mejor llama a Pilar, con Pilar Cebrián. Cada entrega del espacio contará con una estructura dividida en tres partes para ayudar a parejas en crisis que buscan desesperadamente una segunda oportunidad: el encuentro, la terapia y un compromiso con viaje final, si aceptan, incluido.

En el programa, como en su antecesor en estos formatos Hermano mayor, también se cuenta con la ayuda de especialistas de diversos ámbitos. En este caso, el encargado de llevar las riendas será un terapeuta sexual, Borja Rodríguez, quien prestará su ayuda para que el sueño de las parejas participantes de continuar juntos se haga realidad.

Competencia

Las crisis de estas seis parejas en Cuatro, divididas en un total de seis entregas, una por cada caso, se tendrán que enfrentar en el prime time, de momento, a Bertín Osborne y su exitoso programa En la tuya o en la mía, que regresa con la conocida actriz y bióloga Ana Obregón.

Tras las vacaciones y los días especiales en la programación todavía queda por saber, por parte de Atresmedia, para Antena 3 y La Sexta, y de la propia Mediaset para Telecinco, cuáles son los contendientes definitivos de este prime time que todavía no tienen fijo y que ha sido ocupado con anterioridad por la última temporada de la serie B&b, de boca en boca, el concurso gastronómico Top Chef o películas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine