Redes sociales

LA OPINIÓN alcanza los 25.000 fans en Facebook

La página está creciendo a un ritmo de más de 2.000 seguidores por mes

02.02.2016 | 17:20
LA OPINIÓN alcanza los 25.000 fans en Facebook

La página de LA OPINIÓN A CORUÑA en Facebook acaba de superar los 25.000 seguidores. Por ello queremos daros las gracias por elegirnos como medio para informaros de lo que ocurre en la ciudad de A Coruña, su área metropolitana y Galicia.

Estamos muy contentos por haber alcanzado esta cifra y por todos los comentarios y opiniones que cada día compartís con nosotros.

Estamos creciendo en Facebook a un ritmo de más de 2.000 seguidores por mes y eso nos hace intentar hacerlo cada día un poco mejor.

Y por eso queremos seguir apareciendo en vuestros muros de Facebook. ¿Sabíais que esta red social no os muestra todas las noticias que publicamos? Facebook realiza una selección de las informaciones según cree conveniente.

A continuación os dejamos dos videos muy cortos en los que os explicamos de una forma muy sencilla cómo conseguir que veáis todas nuestras noticias.

Recibe notificaciones
A través de unos sencillos pasos, podéis configurar las notificaciones y recibir un aviso cuando se publique una nueva noticia en la página de Facebook de LA OPINIÓN A CORUÑA.

Selecciona qué páginas o amigos tienen prioridad en tu perfil de Facebook
¿Quieres que las noticias de LA OPINIÓN A CORUÑA aparezcan al principio de tu muro de Facebook? Te mostramos cómo configurar tu perfil para que incluyas nuestras publicaciones entre vuestras preferencias.

Además de en Facebook, también podéis seguir a LA OPINIÓN A CORUÑA en
Twitter
Twitter Deportes
Instagram
LinkedIn

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine