Patricia Conde se incorpora a Chiringuito de Pepe. La actriz y presentadora hará su debut en el capítulo del lunes, un episodio que contará además con Daniel Albaladejo como actor invitado.

Inteligente, con excelentes capacidades heredera de una acaudalada familia valenciana... y con oscuras intenciones. Así es Mónica, personaje encarnado por Conde. Aunque en realidad no le hace falta trabajar, Mónica llega a Peñíscola con la idea de montar allí su propio medio de vida. Gracias a su actitud cercana caerá simpática a todo el mundo, pero lo que nadie sabe es que se ha presentado con una identidad falsa porque quiere obtener información sobre Sergi y su entorno. Lleva quince años obsesionada con saldar una cuenta del pasado con el chef.

Además, en el capítulo titulado La Alcachofa Cup, la histórica competición que enfrenta al Peñíscola Fútbol Club y al Benicarló Balompié cada cuatro años está a punto de celebrarse. Sin embargo, este año, todos los miembros del Peñíscola se han intoxicado por culpa de una comida en mal estado que tomaron en el chiringuito. Con el partido a punto de suspenderse, Sergi y los fritangas se ven obligados a sustituir a los jugadores.