Antena 3 emitirá dos partidos de las semifinales de la Liga de Campeones

Ofrecerá la ida del Manchester City y Real Madrid y la vuelta del Bayern y el Atlético

16.04.2016 | 00:58

Antena 3 y Atresplayer emitirán en abierto y en directo dos partidos de las semifinales de la Liga de Campeones, la ida del Manchester City-Real Madrid el martes 26 de abril y la vuelta del Bayern de Múnich-Atlético de Madrid el martes 3 de mayo, según informó ayer Atresmedia Televisión.

Manchester City-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bayern Munich son los emparejamientos de semifinales de la Liga de Campeones, después del sorteo celebrado ayer en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), por lo que queda abierta la posibilidad de que se repita la final de 2014 con el derbi madrileño.

Los partidos de ida se disputarán los días 26 y 27 de abril, en el Etihad Stadium y el Vicente Calderón, y los de vuelta, los días 3 y 4 de mayo en el Santiago Bernabéu y el Allianz Arena. El estadio de San Siro en Milán acogerá la gran final el 28 de mayo.

De esta forma, Atresmedia Televisión ofrecerá, bajo su marca Champions Total, la cobertura de esta nueva eliminatoria, con su habitual equipo de profesionales, comentaristas y expertos y el análisis en los resúmenes del canal temático Mega.

Los partidos de la Liga de Campeones están dando buenas cifras de audiencia a Antena 3. El último encuentro ofrecido, el del Real Madrid y el Wolfsburgo, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, logró reunir a 8.363.000 espectadores, un 43,5% de quienes se encontraban frente al televisor, según informó la cadena esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine