Expertos en turismo, marketing, comunicación y gastronomía debatirán el 28 y 29 de abril acerca del poder de la gastronomía en el turismo y el universo "foodie" como dinamizador de este sector, así como su peso en la comunicación del siglo XXI, informaron hoy los organizadores.

La cita #EcomGastro Coruña se celebrará en el hotel Finisterre y contará con la asistencia del bloguero Alonso López (Receta de Rechupete), Manuel Balanzino (The Gourmet Journal), Belén Parra (Gatronomistas) o Ángeles Alonso Misol (Visit Flandes).

Blogueros del Canal Cocina y expertos imagen de marca de firmas como Coca-Cola, Gadisa o Apple Tree participarán también en este congreso.

Las jornadas tratarán analizarán además cuáles son los puntos fuertes de la gastronomía en la provincia de A Coruña, España y en diferentes lugares del mundo a través de las mesas Saborea España.

El #EcomGastro, que combinará las ponencias con momentos de trabajo en torno a la mesa con tour por la ciudad incluido, será la quinta cita organizada por Océano Azul Comunicación bajo esta denominación.