#EcomGastro Coruña

A Coruña debatirá este mes sobre el poder de la gastronomía en el turismo

Las jornadas analizarán los puntos fuertes de la gastronomía en la provincia d

20.04.2016 | 21:08

Expertos en turismo, marketing, comunicación y gastronomía debatirán el 28 y 29 de abril acerca del poder de la gastronomía en el turismo y el universo "foodie" como dinamizador de este sector, así como su peso en la comunicación del siglo XXI, informaron hoy los organizadores.
La cita #EcomGastro Coruña se celebrará en el hotel Finisterre y contará con la asistencia del bloguero Alonso López (Receta de Rechupete), Manuel Balanzino (The Gourmet Journal), Belén Parra (Gatronomistas) o Ángeles Alonso Misol (Visit Flandes).

Blogueros del Canal Cocina y expertos imagen de marca de firmas como Coca-Cola, Gadisa o Apple Tree participarán también en este congreso.

Las jornadas tratarán analizarán además cuáles son los puntos fuertes de la gastronomía en la provincia de A Coruña, España y en diferentes lugares del mundo a través de las mesas Saborea España.

El #EcomGastro, que combinará las ponencias con momentos de trabajo en torno a la mesa con tour por la ciudad incluido, será la quinta cita organizada por Océano Azul Comunicación bajo esta denominación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine