El curso escolar comenzará el 12 de septiembre

El conselleiro acusa a la oposición de un "boicot" político cuyos principales perjudicados son los alumnos y AGE y BNG critican las pruebas durante el segundo día de exámenes

26.05.2016 | 01:00

El próximo 12 de septiembre, un lunes, se iniciará el curso escolar 2016-2017. Este día se incorporará a clase el alumnado de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial. El comienzo de curso tendrá lugar dos días más tarde que en 2015. La Xunta, a través de la Consellería de Educación, acaba de fijar el calendario para el próximo curso escolar, que será debatido la próxima semana en mesa sectorial. Los estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional empezarán las clases el 15 de septiembre.

El final del curso está fijado para el viernes 23 de junio de 2017, como último día del periodo lectivo. En cuanto a los periodos vacacionales, Navidad será del 22 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos incluidos. En Carnavales el calendario marca el 27 y el 28 de febrero y el 1 de marzo como días no lectivos, en los que no habrá clases. En cuanto a las vacaciones de Semana Santa, el nuevo calendario del curso escolar fija descanso del 10 al 17 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine