ÚLTIMA HORA
Al menos quince heridos tras hacer explosión una bomba en un restaurante de Toronto

Rosa López, concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena''

Coincidirá con otra 'extriunfita', Chenoa, que formará parte del jurado del programa

18.07.2016 | 00:25

La cuenta oficial de la quinta edición del programa Tu cara me suena ha confirmado que Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, formará parte del elenco de concursantes de la nueva temporada. Además, se une a Lorena Gómez, que ganó la Gala Casting que realizaron para elegir a un nuevo participante.

No es la primera vez que la granadina se enfrenta al escenario dando vida a algún cantante. En la pasada temporada, la artista brilló con luz propia sobre el escenario metiéndose en el papel de Dionne Warwick con el famoso tema I say a little prayer. Su actuación la catapultó a ser una de las favoritas del público y dejó a todos con la boca abierta. Después de su participación como invitada especial, se le propuso ser participante de manera oficial a lo que ella respondió: "Me encanta". Eso sí, hasta ayer, no había llegado la confirmación oficial.

Por otro lado, Shaila Dúrcal no estará en la quinta edición del programa, como se había rumoreado. En su lugar se pondrá Chenoa, que reemplazará a la hija de Rocio Dúrcal. La extriunfita vuelve así a formar parte de un programa de Gestmusic después de su participación en Operación Triunfo.

Además, la cantante Lorena Gómez, ganadora de Operación triunfo 5 , se alzó con la victoria de Tu cara me suena: elige al primero, consiguiendo así la primera plaza en la quinta temporada del talent show de Antena 3. Su actuación en el papel de Beyoncé hizo que se alzara con el título y consiguiese una plaza dentro del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine