El espacio musical de la Televisión de Galicia, Bamboleo, recibe esta noche a Chenoa como artista invitada. La cantante, que se dio a conocer en Operación triunfo, continúa alcanzando éxitos desde su salida del programa y acaba de publicar su séptimo álbum Soy humana. La artista presentará dos de sus nuevos temas, Hoy por hoy y Soy humana, canción que da nombre al disco.

El programa de Xosé Manuel Piñeiro también recibirá a diferentes artistas gallegos. Dj Son 1c, uno de los mejores representantes del dance en gallego, se pondrá al frente de su mesa de mezclas para interpretar Móveo, junto a Jay Lee.

David Prado cantará El síndrome del planeta equivocado, mientras que la Orquesta Jerusalén será la encargada de amenizar la noche con sus intervenciones a lo largo del programa. En la sección del programa Agora ou nunca, Sara Ruibal se enfrentará a José Andrade con la canción Im-possible, de Amaia Montero. Por su parte, él cantará Ya no, de Manuel Carrasco.

En la ITV do amor, el objetivo será acertar cuál es la verdadera pareja de una persona, y todavía habrá más sorpresas a lo largo de la noche.

Por otra parte, en Camiño portugués de Santiago,los aventureros Marta y Anxo comenzarán la última etapa del camino en tierras portuguesas. En esta entrega del programa estarán en Vilapraia de Áncora para retomar desde allí el camino a Santiago.