Telecinco aplaza la emisión de la nueva versión de 'Lo que necesitas es amor'

La cadena contaba con estrenar este programa a lo largo de los meses de verano

10.08.2016 | 00:34

Telecinco contaba con estrenar este verano la versión renovada de Lo que necesitas es amor, el espacio que hace años presentaron Jesús Puente o Isabel Gemio, entre otros. Sin embargo, finalmente la cadena ha decidido aplazar indefinidamente el proyecto, según informa formulatv.com.

La razón, según apuntan algunos medios, sería económica. Desde formulatv.com señalan que el desembolso de unos 30 millones de euros por los derechos de la Eurocopa han hecho que la cadena se quedase "sin presupuesto suficiente para relanzar el formato" aunque la cadena asegura contar con "una parrilla muy estable" y, por lo tanto, "pueden guardarse novedades para otro momento" .

Al igual que la versión original de los años 90, el nuevo Lo que necesitas es amor irá destinado a que los participantes encuentren el amor o bien manifiesten sus sentimientos hacia su persona amada a través de peticiones de mano, reencuentros tras años de separación o incluso primeras citas entre desconocidos.

Pedir matrimonio de una forma sorprendente, anunciar de una forma especial una buena noticia, volver a contactar con la primera pareja de la adolescencia, intentar un acercamiento después de una ruptura, conocer en persona a alguien con quien se ha establecido una relación a través de internet son algunas de las fórmulas que podrán ver los telespectadores en este nuevo programa aunque por el momento habrá que esperar ya que la cadena aún no tiene fecha prevista de emisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine