Las Campos, el programa de telerrealidad que han protagonizado María Teresa Campos y Terelu Campos en Telecinco, se despidió el pasado jueves de la parrilla como el espacio más visto de la jornada con un 20,2% de cuota de pantalla, datos que podrían garantizar su continuidad.

Hija, cuidado con los paparazzi, la segunda entrega del docu-reality que se estrenó el pasado día 18, fue el espacio más visto el jueves, al lograr reunir a 2.597.999 de espectadores con un 20,2% de cuota de pantalla, según detalla informaron ayer desde Mediaset.

Estos datos mejoran el periplo de María Teresa y Terelu Campos en este formato, ya que el espacio consiguió en su estreno solo un 18,7% de cuota media de pantalla.

En base a las buenas cifras, fuentes de la cadena aseguraron ayer a Efe que Telecinco "va a estudiar" la continuidad de Las Campos, que en principio solo iba a constar de los dos capítulos ya emitidos.

El espacio ha mostrado el día a día de madre e hija, los momentos más íntimos de las dos, que han hecho de los hábitos alimenticios la bandera de su programa, aunque también han afrontado temas como la sobreexposición mediática de los personajes televisivos.

Las Campos también han tenido éxito en las redes sociales, donde hasta se ha llegado a crear un perfil falso de la asistenta del hogar de María Teresa Campos, @marialacriada. La emisión del programa iba acompañada de un debate posterior sobre lo visto.