Charles Osgood deja 'Sunday Morning' tras 22 años al frente de este programa

La CBS prepara un especial como homenaje a quien lleva 50 años en la cadena

30.08.2016 | 00:32

Charles Osgood, el presentador del popular programa Sunday Morning de la cadena estadounidense CBS News, anunció el pasado fin de semana que dejará su puesto el próximo septiembre tras 22 años al frente de este espacio. "Tras casi 50 años en la CBS, incluidos los últimos 22 aquí en Sunday Morning, ha llegado el momento", señaló en directo el presentador Osgood a los espectadores.

Su último programa será el próximo 25 de septiembre, un especial en el que la cadena estadounidense rendirá homenaje a su trayectoria.

El periodista comenzó a trabajar para la empresa en 1971 y pasó como reportero o presentador por todos sus espacios de noticias, incluidos CBS Morning News, CBS Evening News with Dan Rather y CBS Sunday Night News.

Durante sus años al frente de Sunday Morning, un clásico dentro de los tradicionales programas de noticias dominicales en Estados Unidos, el espacio ha logrado sus mejores audiencias en casi tres décadas y ha ganado varias distinciones de todo tipo, incluidos tres premios Emmy.

A sus 84 años, Osgood tiene previsto seguir colaborando diariamente con CBS Radio y aparecer esporádicamente en el programa que ha presentado desde 1994, pero ha decidido retirarse de la presentación semanal de este espacio informativo.

Fue el propio periodista quien quiso dar el anuncio en antena a sus telespectadores y seguidores. Ahora la cadena prepara un programa especial como homenaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine