La plataforma de contenidos HBO estrenará hoy en España, en simultáneo con el resto del mundo, la serie Six, un retrato sobre lo que significa ser miembro del SEAL Team Six, una hermandad de soldados de élite del ejército estadounidense.

Los integrantes de un equipo de operaciones especiales de la marina norteamericana serán los protagonistas de esta serie, unos militares que verán cómo la misión para eliminar a un líder talibán en Afganistán se complicará al descubrir a un ciudadano estadounidense colaborando con los terroristas, informó HBO.

Inspirada en misiones reales, Six mostrará los entresijos de este grupo de Navy SEAL: su trabajo, sus vidas personales, el combate, y las decisiones a vida o muerte que tienen que tomar para proteger y servir a su país.

Protagonizada por Walton Goggins, la serie contará también con Barry Sloane, Kyle Schmid y Juan Pablo Raba.

Six ha sido creada por el nominado a un Oscar William Broyles (Náufrago, Apollo 13, Jarhead) y David Broyles, un veterano de operaciones especiales militares.

El primer episodio de la serie estará disponible en HBO España a partir de hoy, en simultáneo con su estreno mundial en el canal History.