La Xunta destina 300.000 euros a ayudas para escuelas de música municipales

05.06.2017 | 00:46

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria acaba de poner en marcha una nueva línea de ayudas para apoyar a las escuelas de música municipales. La iniciativa, dotada con 300.000 euros, salió publicada el pasado viernes en el Diario Oficial de Galicia.

La convocatoria va destinada a subvencionar el funcionamiento tanto de las escuelas de música dependientes de los ayuntamientos como de las asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro, según indicó la Xunta. En el caso de las primeras, la Consellería destinará un total de 250.000 euros, y la cuantía máxima de la ayuda por beneficiario no podrá superar la cantidad de 40.000 euros. Por su parte, para las escuelas de música dependientes de asociaciones, la aportación ascenderá a 50.000 euros, 8.000 de máximo por beneficiario. El número de alumnado matriculado o de especialidades impartidas influirá en la valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine