EN DIRECTO
Fútbol, Europa League:  Athletic - Spartak Moscú  | Salzburgo - Real Sociedad

La Xunta destina 300.000 euros a ayudas para escuelas de música municipales

05.06.2017 | 00:46

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria acaba de poner en marcha una nueva línea de ayudas para apoyar a las escuelas de música municipales. La iniciativa, dotada con 300.000 euros, salió publicada el pasado viernes en el Diario Oficial de Galicia.

La convocatoria va destinada a subvencionar el funcionamiento tanto de las escuelas de música dependientes de los ayuntamientos como de las asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro, según indicó la Xunta. En el caso de las primeras, la Consellería destinará un total de 250.000 euros, y la cuantía máxima de la ayuda por beneficiario no podrá superar la cantidad de 40.000 euros. Por su parte, para las escuelas de música dependientes de asociaciones, la aportación ascenderá a 50.000 euros, 8.000 de máximo por beneficiario. El número de alumnado matriculado o de especialidades impartidas influirá en la valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine