Una nueva promoción de LA OPINIÓN oferta a sus lectores el invento gallego del bricolaje que ya se utiliza en 80 países. Magnet driver es un accesorio que se instala en puntas, destornilladores y taladros permitiendo atornillar y desatornillar con total seguridad, precisión y eficacia. Gracias a su potente imán de neodimio permite sujetar el tornillo, liberando así una mano y haciendo de esta herramienta un utensilio mucho más útil.

Por un precio para lectores y suscriptores de 14,95 euros y cinco cupones, el Magnet driver se entregará en el quiosco antes del próximo 31 de julio.

La cartilla necesaria para conseguir esta promoción se entregará con LA OPINIÓN este domingo 2 de julio y deberá de ser depositada en el quiosco antes del domingo 16 de julio. Las reservas de suscriptores podrán realizarse hasta el domingo 16 de julio, en el teléfono 981 217 400.

Se trata de un accesorio magnético ideado y desarrollado por gallegos que se acopla a cualquier destornillador para facilitar el proceso de atornillar. La idea surgió de Michael Pérez y Luis Vaamonde Cotón. Ahora el producto se distribuye desde Galicia -donde viven ambos ideólogos--para todo el mundo. Además, Michael Pérez acaba de presentar un nuevo invento en la feria Ferroforma realizada en Bilbao este mes de junio, consiguiendo el premio a la mejor innovación 2017.

La promoción de LA OPINIÓN Magnet Driver incluye un mango portapuntas -que intercambia las puntas con un sencillo sistema de presión-, y cinco cabezales imantados. Realizados con imán de neodimio, son útiles para cualquier destornillador o taladro. El pack también incluye cinco puntas intercambiables profesionales black torsion. Y para completar la oferta todo se entrega en una práctica caja portátil.

Las existencias son limitadas a 300 unidades, por lo que conviene encargarlo cuanto antes.