El Gobierno premia a seis colegios gallegos por su lucha contra la obesidad

El IES de Milladoiro y el Peleteiro, de Santiago, los centros premiados en A Coruña

24.09.2017 | 02:00

Fomentar el aprendizaje de hábitos saludables y hacerlo bien le ha valido a seis centros educativos gallegos el Sello de Vida Saludable 2017. Este es un reconocimiento que entrega el Ministerio de Educación y cuyos galardonados, un total de 41 centros de todo el país, se hacen públicos hoy, cuando se celebra el Día Nacional de Lucha contra la obesidad y el sobrepeso. El distintivo lo ha creado el departamento que dirige Íñigo Méndez de Vigo precisamente con el propósito de fomentar los hábitos que conduzcan a desarrollar una vida saludable en todas sus vertientes, desde la alimentación y la educación física.

Dos de los centros galardonados son de la provincia de A Coruña: IES de Milladoiro (Ames) y el CRP Manuel Peleteiro (Santiago). Otros tres de los colegios premiados por promover buenos hábitos son los pontevedreses CEIP de Laredo (Chapela); el CEIP Porto Cabeiro (Vilar de Infesta-Redondela) y el CPR San Fermín (Caldas de Reis). Completa la lista en la comunidad gallega el IES A Pinguela (Lugo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine