La 2 invita al espectador a coger setas con 'El señor de los bosques'

El programa llega a la parrilla de la cadena pública mañana a las 18.30 horas

11.11.2017 | 01:48

La 2 invita a descubrir la riqueza micológica de España con El señor de los bosques, serie documental en la que el experto Vicente Sevilla acompañará a personajes conocidos a recoger setas que luego cocinarán con Diego Ferrer. Será a partir de mañana a las 18.30 horas, y en su debut será el paleontólogo Juan Luis Arsuaga quien recorrerá Lanuza (Valle del Tena, Alto Aragón), y le seguirán la escritora Espido Freire en Orbaizeta (Selva de Irati), la exatleta María Vasco en Durro (Valle de Boí), el actor Guillermo Montesinos en Penyagolosa (Castellón) y el naturalista Joaquín Araújo en Las Villuercas (Cáceres). También el actor Sergio Peris-Mencheta en Castañar de El Tiemblo (Ávila), el mago Jorge Blass en Laguna Negra (Sierra de Urbión), la actriz y presentadora Esther Arroyo en Sierra de las Nieves (Ronda), el actor Edu Soto en Rascafría (Madrid), la fotógrafa Ouka Lele en Canencia (Madrid) y el actor Roberto Álvarez en la Serranía de Cuenca, anunció ayer RTVE.

Producido por RTVE en colaboración con Zona Mixta, El señor de los bosques no sólo se limitará a las setas, sino que ayudará al espectador a identificar y degustar setas, frutos silvestres, hierbas y flores, como castañas en el Bierzo, endrinas en Navarra o arándanos en Galicia, además de enseñar buenas prácticas de conservación forestal.

Tras la recolección, será el cocinero Diego Ferrer, que ha trabajado con Juan Mari Arzak, Martín Berasategui y Sergi Arola, quien se encargue de cocinarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine