Miguel Ángel Muñoz protagonizará la nueva serie ´Presunto culpable´

La ficción que prepara Atresmedia, que gira en torno a un crimen sin resolver, comenzará a rodarse este mes en el País Vasco

11.11.2017 | 01:48
El actor Miguel Ángel Muñoz.

Miguel Ángel Muñoz y Elvira Mínguez protagonizarán Presunto culpable, nueva serie original de Atresmedia, cuyo rodaje arrancará a finales de este mes en el País Vasco y que gira en torno a un crimen sin revolver.

El entorno será "un personaje protagonista más" en esta nueva producción, según informó ayer Atresmedia en una nota, con escenarios como La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika.

Miguel Ángel Muñoz ( El síndrome de Ulises, Sin identidad o Amar es para siempre) se pondrá en la piel de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo pesquero vasco en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV ( Mar de plástico, El tiempo entre costuras) en este thriller "todo es cuestionado y la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal".

Trayectoria

Miguel Ángel Muñoz tiene una extensa carrera a sus espaldas. Protagonizó todo tipo de ficciones como Un paso adelante, Mis adorables vecinos o El síndrome de Ulises en Antena 3. También formó parte de producciones como Vida loca, Capadocia o Sin identidad, y participó de forma capitular en otras como El Ministerio del tiempo, Los Borgia o Aída.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine