Susanna Griso, Isabel Gemio y 'Las chicas del cable' recibirán hoy el Ondas

La ceremonia de entrega de los galardones se traslada por primera vez de Barcelona a Sevilla

12.12.2017 | 01:24

Alejandro Sanz, Jarabe de Palo, el festival Sónar Barcelona, la presentadora de televisión Susanna Griso y la de radio Isabel Gemio, así como la cobertura de las radios catalanas de los atentados de agosto en Barcelona y Cambrils (Tarragona) son algunos de los galardonados con los 64º Premios Ondas, que se entregan hoy en una gala que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) a partir de las 20.00 horas.

Asimismo, entre los premiados en el ámbito musical, además de Alejandro Sanz en la categoría de Artista del año, están Camarón de la Isla y Carlos Vives, y también serán premiados los periodistas Àngels Barceló (SER) -como mejor presentadora- y Josep Cuní (8TV), el actor Josep Maria Pou ( Nit i dia, TV3) y la serie de Netflix Las Chicas del Cable.

La gala de entrega, que se celebra por primera vez fuera de Barcelona y será presentada por Toni Garrido y Cristina Boscá, contará con las actuaciones de Alejandro Sanz junto a Niña Pastori, Jarabe de Palo, y José Mercé y Tomatito, que rendirán homenaje a Camarón. El humor correrá a cargo de Juan Carlos Ortega, los componentes del programa La Vida Moderna con David Broncano, Quequé e Ignatius y Toni Martínez con Especialistas Secundarios.

Como antesala, además de los premiados, desfilarán por la alfombra roja un gran número de rostros conocidos como Iñaki Gabilondo, Eva González, el jugador del Real Betis Balompié Joaquín, Fran Rivera o Luis del Olmo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine