La actriz Belén Rueda será la invitada de esta noche en el programa El Hormiguero de Antena 3. La intérprete presentará en el espacio de Pablo Motos su nuevo trabajo, El cuaderno de Sara, un thriller dirigido por Norberto López Amado y ambientado en Uganda.

En este largometraje, que se estrena el próximo 2 de febrero, Rueda interpreta a Laura, una mujer que busca desde hace años a su hermana Sara, una cooperante desaparecida en la selva del Congo. Una nueva noticia carga de esperanzas a Laura: una foto de su hermana ha aparecido en un poblado minero del este del país africano. Sin pensárselo, Laura decide viajar a Kampala para, desde allí, iniciar un peligroso viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra, según adelantaba ayer Antena 3 en su página web. Belén Rueda explicará los entresijos y las anécdotas del rodaje.

Un día después, mañana, será el capitán del Real Betis, Joaquín, quien visite el plató de Antena 3. El futbolista, recién renovado con el Betis hasta el año 2020, se ha convertido ya en el jugador que más partidos ha disputado en La Liga en el siglo XXI, superando al ex portero del Real Madrid Íker Casillas, según informa Antena 3 en su página web.

Tanto la actriz Belén Rueda como el futbolista del Betis participarán en diferentes pruebas y experimentos que como es habitual preparen los colaboradores de este programa que Antena 3 emite de lunes a jueves, a partir de las 21.30 horas.