03 de abril de 2018
03.04.2018

Estrella Galicia lanza una botella especial de su cerveza con motivo del Día de la Madre

03.04.2018 | 01:04
La botella especial con motivo del Día de la Madre.

La firma coruñesa Estrella Galicia ha decidido lanzar una edición especial de su cerveza con motivo del Día de la Madre -que se celebra el primer domingo de mayo- y, desde mediados de mes, pondrá a la venta 25.000 unidades de una botella especialmente pensada para regalar a las madres y que en esta ocasión podrá personalizarse. "La compañía rinde así homenaje a todas las madres con un original y colorido diseño adaptado a la ocasión y que este año es personalizable ya que permite escribir una dedicatoria en la parte trasera de la botella", señalan desde Hijos de Rivera.

Con esta nueva edición especial -es habitual que la compañía lance botellas específicas en Navidad o Carnavales- se busca, según indican, ofrecer un regalo diferente para "una persona muy especial". "Hay muchos regalos posibles, pero solo uno con el que se puede brindar", señalan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

Enlaces recomendados: Premios Cine