Estrella Galicia acaba de presentar una edición especial de su cerveza en botella dedicada al Camino de Santiago. El diseño, con el lema Un Camino Diferente, rinde homenaje a lo que desde la compañía Hijos de Rivera -propietaria de Estrella Galicia- destacan como un "símbolo cultural patrimonio de la humanidad".

La cervecera de A Coruña lanzará en torno a 15 millones de botellas de esta edición especial llegarán la próxima semana a establecimientos de hostelería "desde Galicia a León con el objetivo de acompañar a los peregrinos en las últimas etapas de la ruta Xacobea", según informa la compañía.

El diseño de las etiquetas de Estrella Galicia reproduce en esta seria titulada Un Camino Diferente los sellos que los peregrinos obtienen a medida que avanzan en su recorrido como credenciales para obtener la tan ansiada Compostela y las fechas amarillas tradicionales del Camino que señalan la ruta.

Esta edición especial de botellas está ligada a una serie de promociones que permitirán a los consumidores obtener merchandising específico y abonos para el festival O Son do Camiño.