Nadie le echó en falta. Un hombre de Salzburgo (Austria), que posiblemente murió hace seis meses, fue encontrado ayer en el sofá de su salón y delante del televisor, que seguía funcionado. Durante ese medio año, el fallecido, de 54 años, no fue echado de menos por nadie en el bloque de viviendas en el que vivía, a pesar de que el correo se apilaba delante de su puerta. Finalmente, la administración del edificio llamó a la Policía por no saber nada de él durante tanto tiempo.

"Abrimos la puerta del apartamento y encontramos el cadáver en el sofá del salón, con la televisión todavía en funcionamiento. Parece que el hombre murió en marzo pasado", dijo Rudolf Feichtiger, portavoz de la Policía local.

Junto al sofá, fue encontrada una programación de televisión del pasado 12 de marzo, por lo que se estima que el hombre, prejubilado, falleció ese día.

Hace unas semanas, la Policía de Salzburgo encontró en un apartamento de la ciudad el cadáver de una jubilada de 84 años que había fallecido hacía un año y medio.