La Guardia Civil detuvo en la localidad de El Atazar (Madrid) a un hombre de 51 años como supuesto autor de la muerte a puñaladas de su exmujer, informó la Comandancia de la Guardia Civil.

El supuesto autor del hecho, Manuel A.G.A.S, es madrileño, mientras que la víctima era brasileña, aunque la Benemérita no ha dado a conocer su identidad.

El cuerpo de la mujer fue localizado el pasado fin de semana con heridas de arma blanca en un paraje arbolado cercano al Hayedo de la Tejera Negra, en Guadalajara.

El cadáver fue encontrado por los agentes, apenas cubierto por unas ramas, en un lugar distante una veintena de kilómetros de El Atazar y cerca de un camino, sin que se haya dado a conocer en qué momento se produjo el crimen ni las circunstancias, ya que el caso está bajo secreto judicial.

Fue un hermano del detenido quien alertó el viernes ala policía porque no había podido contactar con su excuñada durante todo el día y temía que su hermano, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de su expareja, le pudiera haber hecho algún daño.