Un vehículo ultraligero ha caído este sábado en la localidad de Castriz, en el municipio de Santa Comba (A Coruña), cuyo conductor, a pesar de que el incidente "fue muy aparatoso", salió "ileso", según han informado fuentes de Protección Civil.

En declaraciones a Europa Press, los efectivos de Protección Civil del municipio coruñés que acudieron al lugar han detallado que el incidente ocurrió a las 16.55 horas, en una zona arbolada de la localidad de Castriz.

Al lugar se trasladaron también efectivos de la Guardia Civil, los servicios de Urxencias Médicas 061, el helicóptero H3 y los bomberos de la zona.

Precisamente, estos últimos tuvieron que rescatar al único ocupante de unos árboles entre los que había quedado atrapado el vehículo que conducía, tras "intentar aterrizar en unas fincas al notar problemas en el motor".

Pese a que "el accidente fue muy aparatoso" y que "la máquina quedó destrozada" el conductor "salió ileso" y, "tras recibir atención médica por el 061", pudo abandonar el lugar "por su propio pie", han señalado las mimas fuentes.