Dos trabajadores han resultado heridos esta mañana en un accidente laboral ocurrido en un centro comercial de A Coruña y un tercer trabajador ha resultado herido en otro accidente laboral registrado esta mañana en una empresa en Santiago de Compostela.

El accidente en el que han resultado heridos dos trabajadores coruñeses ha ocurrido alrededor de las 00.40 horas de este miércoles en un centro comercial ubicado en la Avenida Alfonso Molina de A Coruña.

El 061 envió al lugar una ambulancia que llevó al Hospital San Rafael a dos varones, J.L.L.A., de 43 años, y R.O.L.F., de 46 años de edad.

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, sobre las 3.30 horas un tercer trabajador sufrió una caída en una empresa de transportes de Santiago de Compostela, ubicada a la altura del número 71 de la Vía Faraday en el Polígono del Tambre.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia que llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) al hombre herido, J.L.I.F., de unos 41 años de edad, según han indicado fuentes sanitarias.