Incautadas doce plantas de marihuana en un monte de Negreira

Los agentes sospechan que esta plantación estaría destinada al autoconsumo y a la venta al por menor entre los jóvenes de Negreira

13.08.2015 | 19:13

La Guardia Civil se ha incautado de doce plantas de marihuana destinadas al autoconsumo y a la venta al por menor en un monte del municipio coruñés de Negreira.

Los agentes del puesto de Negreira han encontrado estas plantas en una zona de difícil acceso del monte ocultas entre árboles, informan a través de un comunicado.

Esta incautación, llevada a cabo la pasada semana, se encuadra en las labores que la Guardia Civil realiza dentro de sus labores en la lucha contra el consumo y tráfico minorista de drogas.

Los agentes sospechan que esta plantación estaría destinada al autoconsumo y a la venta al por menor entre los jóvenes de Negreira y de las localidades limítrofes.

La investigación continúa para la identificación del dueño de la marihuana, la cual será entregada en el Juzgado de Instrucción de Negreira a disposición judicial tras su incautación de la semana pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine