Autopista AP-9

Tres caballos ponen en jaque el tráfico al entrar por el peaje de Padrón a la AP-9

Los animales accedieron a la autopista y circularon hasta 10 kilómetros ante el estupor de los conductores

26.10.2015 | 16:40
Conductores sorprendidos por caballos en el peaje de Padrón de la AP-9
Play
Tres caballos ponen en jaque el tráfico al entrar por el peaje de Padrón a la AP-9

Un susto y una sorpresa la que se han llevado los usuarios de la AP-9 que circulaban en dirección A Coruña. Hasta tres caballos pudieron contabilizar los usuarios de la autopista que, precavidos y asombrados, pudieron ver cómo los curiosos acompañantes circulaban hasta 10 kilómetros por el vial.

Varios particulares alertaban al 112 de la presencia de los equinos en la calzada. Todo ocurría sobre las 9:15 de la mañana y ante la posibilidad de que se pudiesen registrar algún tipo de accidente se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico que pasado un tiempo lograba localizar al dueño de los caballos y solucionar la situción de riesgo pasadas las 10:00 de la mañana.

Según relata el parte de la Benemérita, los caballos accedieron a la AP-9 a través del peaje de Padrón. Los équidos llegaron hasta allí porque su propietario, que los llevaba poco antes a pastar a una finca cercana, se resbaló por un barranco y asustó a los animales, lo que provocó que estos salieran despavoridos y acabasen accediendo a la autopista para el desconcierto de los conductores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine