Una mujer de 63 años, asesinó el martes por la tarde a su marido de 71 años y luego se ahorcó en su vivienda de Sevilla. Fuentes cercanas al caso informaron de que la mujer, que tenía antecedentes psiquiátricos, ha acabado con la vida de su pareja de un martillazo en la cabeza. Después, le ha asestado más de cien puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Así lo han dictaminado los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilla que practicaron ayer por la mañana la autopsia a ambos cadáveres, que fueron hallados en el piso de la capital hispalense el martes por la hija del matrimonio, según fuentes cercanas al caso.

Los hechos se desencadenaron en la tarde de este martes, concretamente entre las 20.00 y las 20.30 horas, cuando una hija del matrimonio se personó en la vivienda, ubicada en el número 5 de la calle Eustaquio Barrón, muy cerca de la plaza del Pumarejo de la capital hispalense, y descubrió los cadáveres de sus padres. La mujer, en cuanto halló los cuerpos, llamó a la Policía Nacional, por lo que en el lugar de los hechos se personaron agentes pertenecientes al Grupo de Homicidios, quienes comprobaron que el fallecido presentaba decenas de heridas de arma blanca, además de un golpe en la cabeza provocado por un martillo, mientras que la mujer se había ahorcado. Tras alertar a la autoridad judicial, procedieron al levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladado al Instituto de Medicina Legal para que les practicasen las autopsias.

En la vivienda también fue localizado el cadáver del perro de la pareja, según han indicado las mismas fuentes, quienes especificaron que el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación del suceso. La mujer había estado a tratamiento psiquiátrico, según fuentes cercanas al caso, quienes señalaron que no consta ninguna denuncia previa por maltrato ni por otros hechos.