Detenido tras aparecer muerta su mujer con un golpe en la cabeza en su casa en Mos

El cuerpo de la víctima, de 69 años de edad, presentaba un fuerte impacto de arma blanca. Su marido relató a los agentes que se encontró con el cuerpo de la fallecida en la cocina cuando regresó a casa

30.12.2015 | 09:28
Agentes de la Guardia Civil ante la casa donde apareció el cadáver de la mujer en Mos. // Nick
Agentes de la Guardia Civil ante la casa donde apareció el cadáver de la mujer en Mos. // Nick

Un hombre ha sido detenido esta madrugada en Mos tras aparecer muerta su mujer, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. El marido de la víctima fue trasladado a las dependencias de la Comandancia de Pontevedra tras tomarle declaración. El varón, de 71 años, relató a los agentes que se encontró con el cadáver en la cocina cuando regresó a su casa, situada en la calle Rans, en Tameiga.

El cuerpo de la mujer, Marina R.B. de 69 años de edad, presenta un fuerte golpe en la cabeza.

Tanto agentes de la Benemérita como de la Policía Judicial de Pontevedra se desplazaron al lugar de los hechos para tomar las primeras muestras e investigar las causas de la muerte. La instrucción sigue su curso y en las próximas horas se conocerán los resultados de la autopsia. El detenido volverá a dar su testimonio a lo largo de la mañana en la Comandancia de Pontevedra.

De confirmarse que se trata de un nuevo caso de violencia de género podría ser el segundo en Galicia en apenas 24h -se investiga la muerte de otra mujer en Narón- y el quinto en el área de Vigo en los últimos tres meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine