Un trabajador ha fallecido en la mañana de este viernes al caer de un andamio cuando reparaba la fachada de un inmueble situado en la calle Arquitecto Pérez Bellas de Vigo, en la intersección con la calle López Mora.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el accidente tuvo lugar sobre las 9,30 horas de la mañana y, al lugar, se desplazó una ambulancia medicalizada del servicio de Urxencias Médicas 061.

Precisamente, los técnicos sanitarios intentaron realizar la reanimación cardiopulmonar al hombre, aunque no lograron salvar su vida y resultó fallecido en el punto. Al punto también se desplazó la Policía Nacional

Por su parte, el CAE 112 Galicia ha explicado que fue un particular el que informó que el operario se encontraba realizando trabajos de mejora en la fachada del edificio a la altura del séptimo piso cuando se produjo la caída.

El personal del 112 avisó de lo ocurrido a la Policía Nacional, la Policía local y Protección Civil.

Caída en A Coruña

Por otra parte, en A Coruña, otro trabajador ha resultado herido al caer de una altura de unos cuatro metros.

Urxencias Médicas alertó de los sucedido 112 Galicia minutos después de las 11,30 horas de la mañana de este viernes, cuando se movilizó a la Policía Nacional y a Protección Civil.