Una mujer muere en Outes tras ser atropellada de forma accidental por su marido

El hombre daba marcha atrás con su vehículo

10.06.2016 | 01:22

Una mujer falleció ayer tras ser atropellada accidentalmente por su marido en la localidad coruñesa de Outes. El hombre estaba avanzando marcha atrás con su vehículo cuando se produjo el trágico siniestro.

Según informó el CAE-112 Galicia, el suceso ocurrió minutos después de las diez de la mañana a la altura del número 2 de la calle Cruz, en el municipio de Outes.

Efectivos de emergencias confirmaron que la mujer fue arrollada de forma accidental por su marido cuando este daba marcha atrás con su vehículo para disponerse a salir de la propiedad.

Hasta el lugar se desplazaron varios efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico, de Bomberos y de Protección Civil, así como el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago de Compostela, que no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima. Los sanitarios solo pudieron confirmar su muerte.

Crisis nerviosa

Asimismo, estos efectivos tuvieron que prestar asistencia a los familiares de la fallecida, que se vieron afectados por una fuerte crisis nerviosa tras el trágico accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine